Hay dos tipos de unidades: Para succión de lodos y líquidos (VAC-CON) y para polvos y lodos (GUZZLER).
El sistema de succión compuesto de un soplador de desplazamiento positivo permite que haya una limpieza segura de la superficie o de líquidos viscosos sumergidos, lodos, polvos, etc.
El acero del tanque cilíndrico es de alta resistencia a la corrosión y a la abrasión. Su capacidad es de 10 m3. Este tiene un sistema de seguridad el que impide que los materiales que se estén succionando entren al soplador de desplazamiento positivo y de ahí pasen hacia a la atmosfera.
Instalaciones a Intervenir:
Sistemas de desagüe pluviales, cámaras de inspección, cárcamos, limpieza de alcantarillados sanitarios o pluviales, reparaciones de fugas de agua y emergencias de excavación en líneas de desviación para obras de reparación y revestimiento o reemplazo de alcantarillados, fosas, efluentes, tanques, etc.
Equipo Adicional:
Carrete de manguera, mangueras de succión de 4 y 6” de diámetro, bomba de agua de baja presión para limpieza de la instalación (caso del vac-con). En el caso del guzz-ler cuenta con varios filtros y diferentes tamaños de membrana para atrapar el polvo.






1
2
3
4
5
6